Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Instalaciones eléctricas en Leganés

Como empresa especializada en todo tipo de instalaciones eléctricas en Leganés, en Sab 90 ofrecemos la máxima garantía, ya que somos instaladores autorizados, avalados por la cualificación y experiencia de nuestro equipo.

También nos encargamos de la instalación y reparación de sistemas de climatización y aire acondicionado; además de antenas individuales, colectivas, vía satélite, digitales, TDT y otros muchos servicios más.

En Sab 90 atendemos con precisión las necesidades de clientes particulares, locales comerciales, empresas y comunidades de propietarios con diligencia y eficacia.

Llevamos a cabo con rigor y máximo esmero todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión en comunidades de propietarios, oficinas y domicilios particulares. 

Mantenimiento preventivo y correctivo.

Desarrollamos trabajos de cambio de tensión y/o potencia, soluciones a medida para sus proyectos de iluminación, montaje de líneas y cuadros de protección, automatización, domótica e inmótica.

En caso de avería, un equipo técnico se desplazará a la mayor brevedad para dar solución al problema. 

Somos instaladores autorizados, previa revisión y comprobación del correcto estado de su instalación, le facilitaremos el certificado necesario para ampliación de potencia, nueva contratación, cambio de tensión, etc.


SAB-90, S.L., está inscrita como empresa instaladora con el Nº EBTE-2463 en la Dirección General de Industria, Energía y Minas como empresa instaladora eléctrica en Baja Tensión (Categoría Especialista).

Contacte con nosotros para contar con verdaderos expertos en todo tipo de instalaciones eléctricas, le proporcionamos soluciones a medida para adaptarnos a sus requerimientos concretos, cumpliendo con la normativa vigente

haz clic para copiar mailmail copiado