Somos especialistas en porteros automáticos en Pozuelo de Alarcón, y podemos encargarnos de otras muchas instalaciones eléctricas en su vivienda u oficina. Vamos a ver en esta entrada del blog algunos de los servicios más demandados en nuestra empresa relacionados con portero automático y videoportero.

El control de accesos electrónico es ya una realidad omnipresente en las ciudades, y los modelos mejoran cada año. Existen porteros automáticos que se pueden controlar a distancia por teléfono, por ejemplo. Cuando alguien llama a la puerta en nuestro edificio, podemos recibir esta información aunque estemos en el trabajo, hablar con el visitante y, si lo deseamos, abrir la puerta.

Los porteros automáticos más modernos son a menudo videoporteros, con cámara en blanco y negro o en color, y transmiten imágenes de calidad de la persona que llama. No siempre recomendamos los modelos más avanzados, sino que nos adaptamos a sus necesidades concretas y a su presupuesto para ofrecerle los más indicados porteros automáticos en Pozuelo de Alarcón.

Otro producto muy relacionado con el portero automático es el circuito cerrado de televisión o CCTV. Son sistemas de cámaras de seguridad y monitores que controlan todo un espacio (una tienda, un garaje, zonas comunes de una comunidad de vecinos, etc.) facilitando la vigilancia y grabando imágenes en movimiento de todo lo que sucede.

En Sab 90 no solo instalamos, también ofrecemos servicio técnico y mantenimiento para todas las instalaciones que manejamos: videoporteros automáticos, aire acondicionado, boletines eléctricos, reparación de cuadros eléctricos, iluminación, redes informáticas, antenas de televisión…

Un servicio eléctrico completo a su disposición.