Los especialistas en instalaciones eléctricas en Getafe pueden ofrecerte diferentes servicios de instalaciones según su tipo y tensión. Para que te familiarices un poco más con estos términos, te vamos a contar un poco las diferencias que existen entre unos y otros, cuándo y por qué se utilizan.

Puedes solicitar diferentes tipos de instalaciones eléctricas en Getafe dependiendo del uso que se le vaya a dar. Las más comunes son las de alta y baja tensión. Pero existen otros tipos con los que puede que no estés familiarizado.

Las instalaciones eléctricas de alta tensión son aquellas en las que se utilizan tensiones por encima de los 1000 o 1500 voltios y se utilizan en grandes industrias donde se requiere un consumo elevado de energía. También son utilizadas para llevar energía de un país a otro.

Las instalaciones de baja tensión son las utilizadas en residencias e industrias más pequeñas. Estas tienen tensiones inferiores a los 1000 voltios y son utilizadas por nuestros hogares.

No todo son instalaciones de alta o baja tensión. Una instalación eléctrica en una casa es aquella que, desde un enchufe hasta una bombilla, precisa de un sistema que conecte la toma de corriente de la empresa que proporciona la luz y gracias a la instalación la acción del interruptor pueda hacer posible que esa bombilla se ilumine.

Las instalaciones eléctricas son diferentes para cada usuario. Para cada caso hay que crear un estudio para saber qué tipo de calefacción va a emplear, dónde se realiza la instalación, si se precisará el uso de un sistema de aire acondicionado, incluso cómo va a calentar el agua de servicio. Y todo con miras al futuro para que esa instalación duré mucho tiempo.

En Sab 90, S.l. contamos con los mejores profesionales para realizar instalaciones eléctricas con gran equipo de servicio de atención y mantenimiento.