Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SAB-90, S.L.

Instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y climatización en Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La opción perfecta para tener en óptimo estado sus instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y de climatización, en Madrid, se llama SAB-90. S.L. ¡Confíe en nuestro servicio personalizado! Es garantía de satisfacción.

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en la realización de todo tipo de proyectos de instalaciones eléctricas para comunidades de propietarios, empresas y particulares.  

Somos instaladores autorizados que nos ocupamos íntegramente, tanto de la instalación de todo el entramado eléctrico, como de su mantenimiento y reparación. Podrá delegar en nosotros montajes eléctricos, modificaciones de tensión y potencia, instalación y reparación de cuadros de protección, proyectos de iluminación o legalización mediante certificado de instalación.

Además de instalaciones eléctricas, también cubrimos otras áreas de trabajo entre las que destacan las telecomunicaciones. Si quiere que la red de radio y televisión o la red informática de su oficina funcione de forma adecuada, nuestros técnicos se encargarán de configurarla bajo estrictos criterios de calidad.

¿El portero automático de su vivienda está dando problemas? ¿Está pensando en sustituirlo por un videoportero? Contacte con nosotros, nos ocuparemos de efectuar una instalación a su medida. Instalamos  y mantenemos porteros, videoporteros y circuitos cerrados de televisión, para particulares y comunidades. Si tiene alguna avería, ¡confíenos la reparación!

Queremos que su hogar sea un espacio lleno de confort y facilidades para usted. Le asesoraremos sobre  la instalación que mejor se adapta a sus necesidades para la captación de señales de radio, televisión y control de accesos, también, la garantizamos el mejor servicio para la climatización de su hogar. ¿Desea  adquirir un equipo de aire acondicionado? ¿Necesita reparar el que ya tiene? No lo dude, llámenos.

Contacte con SAB-90 para sus proyectos de instalaciones en Madrid y alrededores. ¡La excelencia en los resultados está garantizada!

Leer másLeer menos
Calle de San Francisco el Grande, 10 28026 Madrid
Calle de San Francisco el Grande, 10 28026 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado